Ir al contenido principal

ESE SENTIMIENTO

Imagen relacionada
Y es que este sentimiento me agobia. Después de tantas lágrimas no encuentro descanso. Siento como si se tratara de un sentimiento eterno, uno que jamás me abandonará.
Cada día pasa y siento como este sentimiento no se desvanece y se larga de una buena vez. ¡No se que es lo que me pasa! A través de la tinta y el papel logro aclarar un poco ese sentimiento, pero al momento de la realidad aún está presente y al parecer constante.
                                      María Fernanda

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eras

Eras una maravillosa persona, Eras algo más que un gran amigo, Eras un hermano, Eras confianza, amor y sinceridad, Eras todo para mí, Eras mi persona favorita. Eras ese algo que queremos que dure para toda la vida, Eras eso, pero ya no estás aquí. Eras todo eso, pero partiste. Eras tú, pero ya no lo eres. Eras tú, pero nos dejaste. "No se si sea o no esto poesía, pero si te aseguro que está lleno de sentimientos y para mí esta es la esencia de la escritura" - María Fernanda Rico PD:  Me he puesto algo sentimental, pero eso pasa cuando recordamos el pasado. Ese pasado en el que tal vez perdimos a alguien muy cercano a nosotros y que ya tenía un gran espacio en nuestro corazón, pero así es esto de la vida (pasajero) porque lo único que tenemos asegurado es la muerte. María Fernanda

¿Qué opinas? Dime

Hola, ¿cómo están? Espero que muy bien. Hoy quería pasarme a compartirles algo que he estado pensando y es el incluir una pequeña sección en donde pueda dar tips de todo lo que sepa que pueda serles de ayuda y también un pequeño lugar para manualidades... No sé que si hacerlo o no, así que pensé que ustedes tal vez me podrían dar una ayudadita.  Dejame tu opinión aquí abajito en los comentarios. Les agradecería mucho María Fernanda